Obligación de c. Indefinido-nº de contratos máximos

Llevo 7 meses en una empresa pero me pilla muy lejos de casa (1h y media de trayecto de ida e ídem de vuelta) y por ello no estoy muy contenta. La verdad es que cuando acepté no estaba segura pero pensé que podría mejorar las condiciones más adelante ( lo típico, cuando vean que lo haces bien y lleves un tiempo). El principal problema es la distancia ( aunque también dije en la entrevista que aspiraba a un mejor salario).
Pregunté un par de veces por la posibilidad de hacer jornada intensiva, o menos horas ( y que se me pague la parte proporcional que corresponda), que soy totalmente flexible en que en vez de 8 sean 7 o 6 o 5 o incluso 4 horas, pero me dijeron que no era posible. Yo ya dije que así no querré seguir a largo plazo... Y hace poco me dijeron que me hacen otro contrato de 3 meses... Me han dicho que cuando acabe el contrato dirán que ellos no quieren continuar conmigo (para que así tenga derecho a paro) pero no se si fiarme porque les he visto hacer jugarretas a otros empleados. ¿Qué debiera hacer? ¿Se supone que en el momento de ya firmar un contrato indefinido tengo derecho a pedir algunas mejoras y si no llego a un acuerdo la empresa no me quiere? ¿O estoy condenada a seguir aceptando las condiciones iniciales?
Es que en total ya me han hecho 2 contratos de tiempo determinado.. Por eso también quiero saber, porque "me parece" que según la ley, el tercer contrato en una misma empresa en un plazo de un año, ¿si han sido por tiempo determinado ( no por obra) ya tendrían que hacerlo indefinido verdad? Entonces sabrán que o negocian un poco conmigo para hacérmelo más llevadero o no voy a estar bien y me puedo ir en cuanto encuentre algo mejor... O me mejoran, o no me continúan.. Pero me preocupa que intenten encasquetarme la baja voluntaria...

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas