Paga extra

Buenos días:
Me gustaría saber lo que me corresponde de paga extra de verano. Entre en la empresa el día 1 de noviembre de 2010. Mi convenio es de oficinas y despachos de madrid.
Gracias
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Las pagas extras de verano se generan de enero a junio o de diciembre a mayo (depende de lo que ponga en tu convenio). Si quieres verlo en mi página web tengo colgados los convenio colectivos de madrid, dentro del área laboral.
Si has trabajado esos seis meses enteros te corresponde la paga extra entera.
Un saludo
Visita mi Bolg: http://pregunta-laboral.blogspot.com
Respuesta
1
Depende lo que firmases en el contrato, primero tienes que ver si firmaste que cobrarías en 12 pagas o 14 pagas, si cobras 14 pagas si te corresponde paga extra pero también te correspondía en diciembre de 2010, (por dos meses) comprueba esto primero.
Si, cobre en diciembre los dos meses correspondientes, dividieron mi sueldo entre 12 meses y lo multiplicaron por los dos meses que trabaje. Mi duda es si me corresponde ocho meses (noviembre a junio) o seis meses de este año (enero a junio).
Muchas gracias
Te corresponde de enero a junio, ya que como dices en diciembre le dieron la parte proporcional de noviembre y diciembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas