¿Dudas sobre baja voluntaria?
Trabajaba en una peluquería como oficiala de 1ª y el 31 de marzo se me acabo el contrato y la empresa verbalmente me dijo la posibilidad de hacerme fija considerando yo de que no quería verbalmente el día 31 de marzo fue mi ultimo día notificándoselo a la empresa como día ante ellos me comentaron lo del indefinido y yo negándome a ello. Ahora he ido a cobrar el finiquito y sin darme cuenta y con prisas he firmado el finiquito por cese voluntario del trabajado, con falta de preaviso, según art.49.1d e.t.
descontandome falta de preaviso de 390´10 euros.. ¿mi pregunta es si puedo ir a comisiones y denunciar lo ocurrido aunque este papel este firmado de que fue finalización de contrato y no como eelos dicen puesto la rabia contenida de que querían de que me quedase en la empresa y decidí que no...?
descontandome falta de preaviso de 390´10 euros.. ¿mi pregunta es si puedo ir a comisiones y denunciar lo ocurrido aunque este papel este firmado de que fue finalización de contrato y no como eelos dicen puesto la rabia contenida de que querían de que me quedase en la empresa y decidí que no...?
1 Respuesta
Respuesta de alain_gm
1