Despido a los tres meses

Buenos días,

en febrero de este año deje la ett donde trabajaba porque encontré un trabajo en una empresa directamente. Pues bien, tengo contrato indefinido desde el 1 de marzo, pero hoy me han dado la carta de despido efectivo el 31 de mayo por ca. Anteriormente trabajé en la misma empresa 12 años y cobre 2 meses de paro y empece en la ett, en la que he estado 10 meses.

Me corresponde prestación por desempleo del trabajo de 12 años? O de la ett y estos tres meses?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que puedas reanudar la prestación que estabas percibiendo antes de comenzar en la ETT. Debes solicitarlo en tu oficina de empleo.