Renuncia y finiquito

Hola, he renunciado el día 25/08/2003 avisando que a partir de la fecha 15/09/2003 recindia el contrato laboral.
El aviso lo hice por mail, en la fecha 25/08/2003, el mail lo envíe desde la empresa a la cual le prestaba el servicio con la cuenta de mail laboral que me había sido asignada. Desde el correo de la empresa envíe el aviso a mi consultora con copia a un mail personal mio.
También me hice firmar un papel pero es un garabato, no tiene ni DNI ni nada más.
Posteriormente a esto la gente de mi consultora me envía un correo pidiéndome que me quede más tiempo hasta que ellos consigan reemplazo, yo acepto.
Los mails que yo recibo siempre llegan a mi mail laboral, después de recibirlos yo los redireccione a mi cuenta personal.
Quería saber si esto es válido o la gente de la consultora puede decir que yo no les avise debido a que el aviso es por mail y no por escrito.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es perfectamente válido, por otro lado piensa que tienes un recibí al aviso que tu diste ya que la empresa te ha pedido que te quedes un tiempo más, por lo tanto cuando la empresa te sustituya al encontrar a la persona adecuada preparará tu finiquito considerando que ya diste el preaviso.
Guarda copia impresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas