Tiempo de contrato para poder beneficiarme del par

Hola! Me llamo Iván. Dejé voluntariamente (baja volunataria) la empresa en la que llevaba 3 años en mayo -tenía contrato indefinido-. Ahora, cuanto tiempo he de estar en otra empresa para poder beneficiarme del paro suponiendo fin de contrato.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente con un día es suficiente, lo que ocurre es que si después pides el paro normalmente inspección de trabajo, investiga por si hay intención de fraude, lo más recomendable es estar 3 o cuatro meses como mínimo y evitar así el que venga a visitarte inspección de trabajo