Una pregunta

Me han dicho que es bueno echar cv por las empresas, lo que pasa es que estuve una semana y la verdad es que me harte porque la mayoría no necesitan de personal. ¿Qué me aconseja que haga? Estoy pendiente de que me llame el inem en breve, y puedo mirar las empreasas que verdaderamente necesitan gente. La verdad es que me frustra bastante echar a empreasas que no necesitan gente, normalmente echo por las empresas que están a manos (es decir las tiendas por así decirlo)y me parece que pierdo el tiempo haciendo eso. ¿Qué me aconseja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo la verdad que estoy igual que tu, echando CV por todos los lados, incluso por internet, y en todos me dicen lo mismo, que no necesitan a nadie. Pero siempre es bueno entregarlos, porque en las empresas tienen bases de datos con los CV de la gente que los entrega para poder consultarlos llegado el momento que les haga falta alguien. Yo te aconsejo que no te desanimes y sigas "pateandote" las empresas entregando CV, verás como con el tiempo te llaman. Como decía un amigo mio que hizo lo mismo que nosotras: "trabajo hay lo que pasa que te tienes que mover bastante para poderlo encontrar". Anomo y sigue adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas