No estoy en tu país por lo cual no puedo ayudarte con la parte legal y las ayudas que te correspondan.
Me llamó la atención tu pregunta porque veo que llevas mucho tiempo en paro y no consigues trabajo, y es allí donde quise contestarte.
Mas allá de las ayudas, y del esperar que alguien mas te contrate, es necesario que puedas trabajar en ti mismo y en tu prosperidad económica, para que no vuelvas nunca a encontrarte en una situación como esta y depender de si tienes o no trabajo y un salario.
Nadie nos enseña que necesitamos fuentes de ingresos adicionales, entradas que nos permitan no poner todos nuestros huevos en una canasta.
No te hablo de inversiones ni nada que se le parezca, te cuento esto por que hace poco me encontraba en una situación muy difícil tenia empleo pero no ganaba lo que quería y estaba estancada en el emocional y físicamente.
La responsabilidad sobre mis hombros me impedía dejar lo que tenia, pero tenia la seguridad de que no quería volverme a ver en esa situación y debía salir adelante.
Te cuento un poco mi historia porque llegue a un curso gratuito que cambio mi vida, mi forma de pensar y mi mentalidad con respecto al dinero y a mi profesión.
Me sirvió tanto y mi agradecimiento es tal, que cuando me encuentro gente en dificultades y en paro no puedo dejar pasar por alto la situación y entonces contesto.
Lamento no responder 100% a tu pregunta, pero lo que quería era darte la información y que pudieras tener a mano el curso 100% gratis que en su momento hice.
Aprenderás acerca de tu relación con el dinero, como manejarlo, los pilares de la libertad económica y como salir adelante.
Si estas interesado no tienes mas que ir a
<a>http://www.beneficiomutuo.net/</a>
Se que te ayudará tanto como a mi. Si no es de tu interés solo discúlpame por tomarme la libertad de contestarte, sin poder resolver la parte legal de tu pregunta.