Si paro mi prestación para ser autónomo, ¿Me pagan autónomos con el resto de la misma?

Hola,

Acabo de quedarme sin empleo y existe la posibilidad de trabajar fuera de mi provincia con la impepinable condición de darme de alta como atónoma. Se que el paro me cubre las cuotas de autónomos solicitando un pago único. Pero esta relación laboral no está del todo cerrada y me gustaría saber si una vez solicitado el paro puedo pararlo, darme de alta como autónoma y solicitar que se paguen las cuotas de autónomo con la prestación restante..

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes solicitar el pago único por la cantidad de paro que te reste cuando decidas comenzar la actividad como autónomo siempre y cuando cumplas los requisitos para el pago único y justifiques la inversión a realizar.