¿Derecho a subsidio?

Hola. Mi duda es la siguiente. Actualmente estoy trabajando con un contrato a media jornada y ademas es un contrato por obra (construcción) que acabara dentro de un mes. Con este contrato voy a tener unos 2 meses de cotización en la SS. Antes de tener este trabajo he terminado la prestación por desempleo y el subsidio. Mi pregunta es si con estos dos meses y un mes más que estuve trabajando hace dos años me darán el subsidio - el de 3 meses por tener actualmente 3 meses cotizando en la SS - o sea 2 de ahora y 1 de hace 2 años. Ademas también tengo cargos familiares (mujer y dos hijos)
Para que sea más sencillo: ¿Tengo derecho a subsidio aunque el mes que me hace falta es desde hace dos años?
Gracias por atenmano.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me aportas lo más seguro es que tengas derecho a un subsidio por cotización insuficiente con cargas familiares de 3 meses de duración.