El periodo de duración de la prestación pasa de 600 a 660 días, ¿O puede ser intermedio?

Hola, he estado trabajando durante casi 6 años seguidos, pero me falta el casi, no estoy segura pero creo que tengo cotizados entre 1970 días y 2000. He solicitado mi vida laboral, para poder asegurarlo.

He encontrado una tabla que dice que si tengo cotizados Desde 1.800 hasta 1.979 días
me corresponden 600 días de prestación. O Desde 1.980 hasta 2.159 días cotizados serian
660 días.

Como creo que estoy en el limite, y creo que no hay días intermedios, me gustaría que me asegurases si es así o no.

¿la prestación pasa directamente de 600 días a 660 días? O por el contrario podría cobrar 630 días??

1 respuesta

Respuesta

No es posible una prestación de 630 días, como bien dices del tramo de 600 se pasa al tramo de 660 días.

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/search/label/PRESTACI%C3%93N%20CONTRIBUTIVA