EMBARAZADA y en paro

Buenas, estoy embarazada de dos meses en un mes se me agota la prestación del paro , soy madre soltera aunque vivo con mi novio en un piso de alquiler en valencia, el trabaja pero yo no encuentro nada y ahora embarazada menos...querría saber es me pertenece alguna ayuda después de acabar esta prestación por desempleo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Existe un subsidio de desempleo o ayuda familiar para los trabajadores y trabajadoras que agotan la prestación por desempleo y tienen responsabilidades o para quin no tiene responsabilidades familiares pero tienen mas de 45 años También existen otros subsidios que tienen regulación específica que hay que consultar en la oficina de empleo: liberados de prisión, trabajadores emigrantes retornados, expedientes de revisión de invalidez, etc.De todas formas aquí te dejo dos enlaces del SEPE/INEM) con toda la información que necesitas ademas tienes el numero de teléfono de atención al ciudadano que puedes utilizar para informarte sin moverte de casa.. Un saludo y buena suerte..

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00d.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas