Oficina de empleo

Hola: Resulta que he ido a la oficina de denia del sepe a solicitar la prestación contributiva de desempleo ya que me empadroné ahí y me han dicho que he de ir a otra oficina distinta puesto que el expediente lo tengo en valencia. Lo que es cierto es que me apunté al paro en esa oficina cuando tenia 18 años pero pensaba que al empadronarme en otra ciudad, el expediente lo derivaban. Veo que no. Me aconsejan que haga traslado de expedientes o que lo tramite por la oficina original. Tengo miedo de hacer traslado de expedientes y mas cuando solo tengo 15 días para solicitar el paro. Me pondrán alguna pega si tramito el paro en mi oficina de valencia cuando realmente estoy empadronado en Denia? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

A lo mejor, lo mas indicado en tu caso es que solicites la prestación en la oficina de Valencia donde te registraste inicialmente y un vez concedida la misma pidas el traslado del expediente.

Para cualquier otra duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web - www.directconsult.es o a través de Facebook - www.facebook.com/directconsult.es .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas