Trabajo desde casa
Me gustaría trabajar desde casa, actualmente tengo tiempo, el problema es que he visto ofertas en internet y desconfío de todas ellas, he visto de las que tienes que montar cosas, he visto mensajes en los que dices que te envían el material incompleto para que no puedas desempeñar tu trabajo y no te pagan, otras que tienes que responder a encuestas y tienes que parar por darte de alta (no me fio) otras por leer publicidad.
Que bueno seria que alguien hiciera limpieza de todas las fraudulentas y quedaran las que son de fiar, si es que hay alguna, y para un sitio que encuentro serio, que este, no te pagan.
La web funciona bien y se supone que el autor con la publicidad debe de ganar dinero deberían pagar algo a los expertos, ¿al menos para los gastos de conexión? Y a los veteranos algo más.
¿Hay algún sitio fiable donde se pueda trabajar honradamente desempeñando tu labor desde casa?
Que bueno seria que alguien hiciera limpieza de todas las fraudulentas y quedaran las que son de fiar, si es que hay alguna, y para un sitio que encuentro serio, que este, no te pagan.
La web funciona bien y se supone que el autor con la publicidad debe de ganar dinero deberían pagar algo a los expertos, ¿al menos para los gastos de conexión? Y a los veteranos algo más.
¿Hay algún sitio fiable donde se pueda trabajar honradamente desempeñando tu labor desde casa?
1 Respuesta
Respuesta de eldinero
1