2 trabajos a tiempo parcial

Hola.
¿Puedes explicarme el significado de la siguiente frase?
"Si el trabajador tiene 2 trabajos a tiempo parcial y pierde uno de ellos recibirá el subsidio correspondiente sin deducción alguna."
Resulta que yo tenia 2 trabajos a tiempo parcial, uno de media jornada y otro del 30% de la jornada, total 80%. Perdí el trabajo de media jornada y me concedieron la prestación de desempleo de 2 años porque reunía el tiempo necesario que exigían. Me dedujeron la parte prporcional del trabajo que mantengo del 30% y he estado cobrando 324 euros mensuales que me ham venido muy justos. Mi pregunta es si se han equivocado los del inem y no tendrían que haberme descontado nada por lo de tener 2 trabajos a tiempo parcial. Gracias anticipadas.
Respuesta
Te dieron la prestación por desempleo con la parcialidad del empleo que perdiste y que fue la causa legal de la prestación, es decir, estas cobrando la prestación por desempleo con una parcialidad del 50%. No entiendo bien tu pregunta sobre que te deberían descontar