Embargo de nomina

me han embargado la nomina. Estoy a media jornada, cobrando 450€, menos en enero y febrero que por beneficios cobro unos 600€..cuanto van a quitarme? Según lo que cobre cada mes?

la deuda es con Cetelem.

Gracias.

Marina

1 Respuesta

Respuesta
1

te dejo el enlace a la web de la AEAT en la que puedes calcular la parte de tu sueldo que puede ser embargado y en función de la cantidad pendiente de pago calcular durante cuantos meses te van a embargar - http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Calculo_del_importe_embargable_de_Sueldos/Calculo_del_importe_embargable_de_Sueldos.shtml

El importe embargable despende de los rendimientos que percibes, pero teniendo un salario tan bajo en un principio es inembargable.

Para cualquier otra duda estamos a tu disposición en www.directconsult.es . También nos puedes conectar a través de Facebook - www.facebook.com/directconsult.es

La cosa esta en que la empresa no me ha comunicado nada..ha sido cuando he entrado en la cuenta cuando he visto que tenia retenidos los 5.19€ que habían en la cuenta. Lo que me tiene preocupada es si cuando cobre este mes,aunque tengo domiciliada la nomina enotra cuenta,pero del mirmo banco,si me dejaran sin nada o en que se han basado,porque me imagino que sabrán cuanto cobro,no? En su día trabajaba y cobraba unos 600 o 700, que fue cuando cogí la tarjeta. pero me echaron y y despues dpe estar en paro empece a media jornada en una tienda. mi sueldo siempte es el mismo... menos en epoca de navidad.....en que se deben basar? habeis visto algun caso parecido? estoy muy asustada porque he de poder pagar el alquiler...y no se que me van a sacar..

Una cosa es el embargo de la nomina o otra cosa distinta es el embargo de una cuenta bancaria.

Cuando te embargan la nomina se envía una carta a la empresa y esta es la que te retiene las cantidades y los ingresa por ti.

El hecho que te hayan embargado la cuenta no tiene nada que ver con que cobras. Debes hablar con el banco y que te indiquen la cantidad por la que ha vendido el embargo y a que cuenta se refiere.

Para cualquier otra duda, puedes consultarnos en www.directconsult.es

No te olvides de finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas