¿Cómo puedo cambiar con urgencia el numero de cuenta donde me van a devolver el IVA de mi empresa?

Me lo van a devolver en unos 4 a 10 días, pero necesito cambiar el numero de cuenta. ¿Existe alguna forma de hacerlo? ¿Desde la sede electrónica se puede? ¿O tengo que or a hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Desde la sede electrónica de Hacienda puedes presentar una COMUNICACIÓN indicando que deseas cambiar el número de cuenta y debes adjuntar una fotocopia en PDF de tu libreta o cuenta corriente, ya que debes ser titular de la cuenta.

Gracias por tu pronta respuesta.

Crees que estando tan cerca la devolución de IVA, hará el cambio de numero de cuenta?

Muchísimas gracias

Todo depende que no haya salido la orden del departamento de recaudación. Si aún está en el de Gestión Tributaria se puede modificar.