Necesito ayuda "Vacaciones estando de BAJA"
Soy un trabajador indefinido que hace unos 5 meses fui operado y he estado de baja aproximadamente este tiempo, el problema es que tenia que haber cogido mis vacaciones que estaban acordadas para la segunda quincena de agosto y me he incorporado a trabajar el 24 de agosto y la empresa no me ha comunicado nada y he estado trabajando desde el 24 al 31 de agosto.
Cual es mi sorpresa que al pedir mis vacaciones me dicen que como ya estaban pactadas esos 9 días del 16 al 23 de agosto ya los he disfrutado según un responsable de la empresa, y no tengo derecho a disfrutarlos.
Pero si me hacen trabajar hasta final de mes, le he pedido que me lo den por escrito para poder denunciar o hacer algo.
En nuestra empresa no tenemos convenio se esta firmando uno nuevo me gustaría saber donde se ampara la empresa par decirme que estos días ya los he agotado.
Alguien me podía decir que debo hacer y donde poder dirigirme.
Cual es mi sorpresa que al pedir mis vacaciones me dicen que como ya estaban pactadas esos 9 días del 16 al 23 de agosto ya los he disfrutado según un responsable de la empresa, y no tengo derecho a disfrutarlos.
Pero si me hacen trabajar hasta final de mes, le he pedido que me lo den por escrito para poder denunciar o hacer algo.
En nuestra empresa no tenemos convenio se esta firmando uno nuevo me gustaría saber donde se ampara la empresa par decirme que estos días ya los he agotado.
Alguien me podía decir que debo hacer y donde poder dirigirme.
1 Respuesta
Respuesta de charly2000
1