Ayuda familiar

Soy una mujer diorciada con un hijo que esta estudiando, me enontraba realiando una prueba de trabajo cuando un inspector se presento y me denunció y me quitaron la ayuda familiar porque el jefe tardó 15 días en darme de alta.
¿Puedo acceder al rai o a otra prestación?
Espero su respuesta GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
La ayuda familiar que le otorgan era para ambas personas, usted y el hijo o estaba especificada en que términos...
Después de cobrar la prestación de los 24 meses solicité la ayuda familiar y me fue concedida al tener un menor de 16 años
Pero este tipo de ayuda familiar, el concepto no me queda muy claro, es para ambas personas, usted y el hijo, o solamente para el hijo...
Se supone que es para los dos pero si no tienes hijos no te la dan.
Agradezco que intente ayudarme GRACIAS
El problema en mi país es que existen dos formas de llevar esta ayuda, la que se da solamente para los hijos y la que se da para la pareja (mujer) cuando se determina que no tiene forma de sustentar sus gastos en forma directa. En su caso, creo que lo que están realizando es el que usted ya tiene alguna forma de sustentar sus gastos económicos y por ello retiran la ayuda, lo que no sabría decirle es si corresponde que se la quiten a su hijo. Sugiero que acuda con algún representante legal de los asuntos familiares de su localidad y le pida asesoría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas