Finalización contrato temporal
Dentro de unos días termino mi contrato temporal (era de tres meses), pone que es por temas de producción, y no tiene ningún tipo de cláusula que indique renovación al finalizar.
Le comunique a la empresa verbalmente, que no tenía intención de renovar (en las últimas semanas, me he sentido muy rechazado por mi departamento).
Resulta que ahora la empresa me indica que tengo que indicar por escrito la no intención de renovar, pues por su parte si había intención de renovarme (me dicen que no es necesario el preaviso de 15 días).
¿Estoy obligado a realizar ese escrito? ¿En caso de pedir el paro, como me afecta?
El escrito lo tengo que realizar el lunes, y no tengo nada claro que hacer.
Agradecería muchísimo una orientación.
Un saludo
Le comunique a la empresa verbalmente, que no tenía intención de renovar (en las últimas semanas, me he sentido muy rechazado por mi departamento).
Resulta que ahora la empresa me indica que tengo que indicar por escrito la no intención de renovar, pues por su parte si había intención de renovarme (me dicen que no es necesario el preaviso de 15 días).
¿Estoy obligado a realizar ese escrito? ¿En caso de pedir el paro, como me afecta?
El escrito lo tengo que realizar el lunes, y no tengo nada claro que hacer.
Agradecería muchísimo una orientación.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de masterbubu
1