Pago de nómina
Hola, hace un mes comencé a trabajar en el mantenimiento de un hotel. Con un contrato de tres meses y un mes de prueba.
Ha llegado la hora de cobrar la mensualidad y me comenta la persona que me contrató que no se me ha hecho la transferencia porque la gestoría no ha pasado la nómina.
Los compañeros me dicen que en esta empresa se suela cobrar pasado el día 20.
Hay algunos a los que les deben dos meses, pero según dicen que cobrar se cobra, pero tarde.
También me ha comentado que se está haciendo un plan de regulación de empleo.
La verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja, pero como esta la cosa de trabajo no quiero abandonar.
Me han comentado que la empresa te puede pagar con un mes de atraso. ¿Es esto cierto? ¿Es legal?.
Espero tu pronta respuesta. Gracias
Ha llegado la hora de cobrar la mensualidad y me comenta la persona que me contrató que no se me ha hecho la transferencia porque la gestoría no ha pasado la nómina.
Los compañeros me dicen que en esta empresa se suela cobrar pasado el día 20.
Hay algunos a los que les deben dos meses, pero según dicen que cobrar se cobra, pero tarde.
También me ha comentado que se está haciendo un plan de regulación de empleo.
La verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja, pero como esta la cosa de trabajo no quiero abandonar.
Me han comentado que la empresa te puede pagar con un mes de atraso. ¿Es esto cierto? ¿Es legal?.
Espero tu pronta respuesta. Gracias
Respuesta de soslaboral
1