Baja voluntaria y liquidación

Buenas tardes me gustaría saber cuanto me correspondería aproximadamente de liquidación por baja voluntaria en una empresa en la cual llevo desde junio del 2002 con un salario bruto de unos 800 euros aproximadamente. Gracias.
Respuesta
Dime a cuantas pagas extras tienes derecho y de que cuantía y dime el día de la baja y los días que has cogido de vacaciones este año y si te queda alguno por coger.
Hola las pagas las tenia prorrateadas 3 de 58,87 en cada nomina, el día de la baja fue ayer 12-12 y las vacaciones ya las había cogido todas las del año. Gracias
Entonces, siento decirte que la única liquidación que te corresponde es la del mes de diciembre (por los 12 días trabajados).
En el finiquito se incluyen las pagas extras devengadas y no percibidas, pero al llevarlas prorrateadas las vas percibiendo mes a mes. Y también se incluyen las vacaciones no disfrutadas, pero como ya las has disfrutado todas no te corresponde nada (incluso deberían descontarte un día de vacaciones aproximadamente).
Por otra parte, como es baja voluntaria no te corresponde ningún tipo de indemnización.
Asique en tu liquidación aparecerán unicamente los 11 o 12 días que hayas trabajado en diciembre.
800/30 x 12 = 320 euros.
Se que no es lo que esperabas oír, pero espero que te sirva. Para cualquier otra duda aquí me tienes.