Permiso por matrimonio

Quisiera saber si siendo un trabajador fijo-discontinuo tengo derecho a 15 días de vacaciones retribuidas por matrimonio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El permiso de matrimonio debe tomarse en el momento del matrimonio, es decir no se puede retrasar. Por tanto, si en el momento de la boda estás en periodo de trabajo en la empresa si tendrás derecho a tomarte el permiso por matrimonio (15 días naturales, igual que el resto de trabajadores)
Si por el contrario, en el momento de la boda no estás trabajando no tendrás derecho al permiso de matrimonio.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarme.