Paga extra de diciembre
Estuve de baja 12 meses y al 4 mes de alta tuve una recaída por la que el inss previo reconocimiento médico me ha dado una prórroga de seis meses. En la notificación de la prorroga pone que paso a cobrar la prestación por incapacidad por pago directo del inss. Mis preguntas:
1º-Me indica que paso a pago a pago directo"previa solicitud" y me envían un impreso para cubrir los datos bancarios y personales. ¿Esto es opcional u obligatorio, como pone previa solicitud?
2º-En mi convenio colectivo tengo mejorada la incapacidad temporal hasta los 18 meses por lo que si el inss me paga el 75%, ¿quié me paga el 25% restante? Yo entiendo que la empresa pero no se si tengo que comunicarlo.
3º-Ahora en Junio me tocaba la paga extra ¿qué pasa con ella?
1º-Me indica que paso a pago a pago directo"previa solicitud" y me envían un impreso para cubrir los datos bancarios y personales. ¿Esto es opcional u obligatorio, como pone previa solicitud?
2º-En mi convenio colectivo tengo mejorada la incapacidad temporal hasta los 18 meses por lo que si el inss me paga el 75%, ¿quié me paga el 25% restante? Yo entiendo que la empresa pero no se si tengo que comunicarlo.
3º-Ahora en Junio me tocaba la paga extra ¿qué pasa con ella?
1 Respuesta
Respuesta de inesmarar
1