Necesito respuestas urgentemente

Antes de nada daros las gracias a todos los expertos por vuestra dedicación. Mis preguntas son varias pero lo más importantes es contarte que mi marido lleva 14 años trabajando en una pequeña empresa de construcción donde nunca han respetado los derechos del convenio (no han pagado extras, solo han dado 2 semanas de vacaciones al año, han cambiado días de descanso sin consultarlo...) El caso es que desde el año pasado mi marido les viene reclamando todo el convenio y parece que van aceptando, pero las vacaciones a fin de año le quedaron 15 días que no disfruto ni cobro. Bueno el caso es que nos queremos ir unos días de vacaciones y como el tiene 3 para faltar sin justificar en caso de superarlos ¿habría alguna manera de demostrás que son días de las vacaciones que el trabajador tiene derecho a elegir? Y otra pregunta es : actualmente están haciendo los cursos de riesgos laborales fuera de horario de trabaja ¿tiene la empresa de compensar esas horas al trabajador de alguna manera? Muchas gracias por adelantado espero que me puedas ayudar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí a la pregunta.
Otra opción es que tu marido pida el calendario laboral de la empresa y que seleccione las vacaciones y se las firmen. Sino asesoraros para reclamar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas