Contratos por obra sin fecha de fin
Mi situación es la siguiente: me contrataron en una agencia de publicidad para trabajar como implant en un cliente en feb2008 con un contrato por obra sin fecha de fin. En enero de 2009 firmo una prórroga de nuevo sin fecha fin. Tengo la sospecha de que en Agosto en este cliente donde trabajo van a dejar de necesitarme pero, sin embargo, mi empresa no me ha comunicado nada. Me surgen varias preguntas:
- ¿Se pueden hacer contratos por obra indefinidamente? Llevo así casi año y medio. ¿No están obligados a pasar a indefinido después de algún tiempo?
- Al no tener fecha fin, ¿con cuánto tiempo de antelación está obligada la empresa a comunicarme el fin del contrato? ¿Tengo derecho a alguna indemnización?
- ¿Se pueden hacer contratos por obra indefinidamente? Llevo así casi año y medio. ¿No están obligados a pasar a indefinido después de algún tiempo?
- Al no tener fecha fin, ¿con cuánto tiempo de antelación está obligada la empresa a comunicarme el fin del contrato? ¿Tengo derecho a alguna indemnización?
1 respuesta
Respuesta de inesmarar
1