Hacer un contrato temporal

Buenos días! Me gustaría que me informara sobre varios asuntos para poder hacer un contrato.
Me gustaría hacer un contrato temporal para 15 días, de unas 5 horas de lunes a sábados, ¿con un sueldo aproximado de 270? Para esos días.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Cuánto me costaría hacer el contrato?, todos los gastos que conllevan.
-¿El empleado tendría los mismos derechos con un contrato temporal como con otro tipo de contrato?, tanto en el trabajo como cuando se le termine dicho contrato.
-¿Qué persona puede hacer un contrato de trabajo?
Muchas gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer un contrato de 15 días yo haría una acumulación de tareas modelo 502 de 25 horas semanales señalando el horario espeecífico a realizar por la persona. En el INEM o en su página tienes los modelos y no tiene coste alguno. Has de registrar el contrato en diez días en el INEM.
Los derechos del empresario son los mismos a tiempo completo que parciaal al igual que las obligaciones del trabajador.
Puede hacer un contrato una persona autónoma o una empresa, pero al hacer los seguros sociales que soon complicados sería mejor que lo hicieeras por una gestoría o por una empresa de trabajo temporal. Los coses de seguridad social son más o menos un 33% más de lo que le vayas a pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas