Indemnización por despido.
Hola Buenas:
En la empresa en la que trabajo han ido despidiendo a trabajadores desde Enero de este año.
Al parecer son causas objetivas y con 20 días, creo que no han terminado los despidos y me gustaría tener información, para no ir de pardillo.
Mi base de cotización es de : 1.866,81 de los últimos 6 meses
En los 6 meses anteriores a estos 6 últimos, mi base era de 2.242,36
Pues tenemos una cantidad variable dependiendo de la facturación, y como las cosas no van bien no bajaron ese variable.
Llevo en la empresa 21 años y 4 meses.
¿Cuánto seria la indemnización? ¿De 20 días o 45?
¿Seria de los últimos 6 meses? ¿O puedo reclamar judicialmente que antes la base era de 2.242,36?
¿Debo de firmar la indemnización con un NO conforme?
Tengo incluido Plus de Transporte en la nomina y Pago en Especie (por tener coche de empresa). ¿También se incluye en la indemnización?
Muchas Gracias.
En la empresa en la que trabajo han ido despidiendo a trabajadores desde Enero de este año.
Al parecer son causas objetivas y con 20 días, creo que no han terminado los despidos y me gustaría tener información, para no ir de pardillo.
Mi base de cotización es de : 1.866,81 de los últimos 6 meses
En los 6 meses anteriores a estos 6 últimos, mi base era de 2.242,36
Pues tenemos una cantidad variable dependiendo de la facturación, y como las cosas no van bien no bajaron ese variable.
Llevo en la empresa 21 años y 4 meses.
¿Cuánto seria la indemnización? ¿De 20 días o 45?
¿Seria de los últimos 6 meses? ¿O puedo reclamar judicialmente que antes la base era de 2.242,36?
¿Debo de firmar la indemnización con un NO conforme?
Tengo incluido Plus de Transporte en la nomina y Pago en Especie (por tener coche de empresa). ¿También se incluye en la indemnización?
Muchas Gracias.
Respuesta de jfsanchez
1