Despido objetivo urgente

Te comento mi carta de despido:
Me comunican la fecha de extinción... Apartado 52 c.
Las razones por las cuales la empresa se ha visto obligada a tomar tan desagradable decisión se fundamentan en una comunicación por parte de la empresa cliente,... Rescindir el contrato de mantenimiento de limpieza que ambas partes concertaron en su día cuyo centro de trabajo se en cuentra en...
Según resumiendo tienen perdidas desde el 2008 despiden a la persona con menos antigüedad un mes de trabajo y acuerda darnos un mes a las más antiguas de tres años y 8 meses
nos explican que al no tener otra empresa en nuestra provincia no se nos puede mandar a otro centro. Bueno dicen que me pagan un cheque nominativo con la indemnización 20 días de salario po año me dan previo aviso con treinta días después.
Recojo el furofax a fecha 27 de octubre y se presentaran en este cento el 30 de octubre terminamos el 31 de octubre que opinas denunciamos por que mi contrato es de fin de obra yservicio determinado pero el centro sigue necesitando ese servicio ¿que pasaría si ellos de su personal le canbiarian la categoría para cubrir mi puesto
Respuesta
1
Siempre puedes reclamar 45 días si tu no crees que el despido sea objetivo. Tendrías 20 días para reclamar si no estás de acuerdo.
Si le cambian la categoría pero hace las mismas funciones el fácilmente demostrable. Tendrás que valorar si con la antigüedad que tienes te compensa demandar o no.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas