Finiquito

Hola, ¿me van a despedir? No lo sé con plena seguridad, pero el viernes tengo una cita con el nuevo director y todos los que estaban como yo han sido despedidos, me gustaría saber ... En su caso si el finiquito seria correcto.
Mi salario ... Base 880,20 convenio comercio metal.
a cuenta convenio... 1.233,37
antigüedad... 220,05
parte paga ... 91,69
dis.tran..........................93,40...........Base S.S  ....... 2.845,09 
antiguedad desde 01.07.1986   ¿CUANTO ME CORRESPONDE?   GRACIAS ANTICIPADAS

4 Respuestas

Respuesta
1
El convenio que manejo no es el que indicas, no obstante, por despido improcedente te corresponden 45 días por año trabajado (hay un máximo de mensualidades que ahora mismo no recuerdo), después de tantos años, lo más normal es que intenten un despido objetivo con 20 días de indemnización en vez de 45.
Respuesta
1
Mi especialidad es el Coaching y Terapia (www.manuelcoach.com), por lo tanto en lo que respecta a temas legales de derecho laboral no puedo asesorar.
Te recomiendo que lo consultes en alguna oficina sindical o incluso que busques el asesoramiento por parte de algún abogado laboralista en este portal.
Respuesta
1
En qué situación está la empresa, está en al gún ERE, tu despido, ¿cómo sería?, ¿Por qué causas?.
No esta en ningún Ere, que sepamos. Supongo que por reducción de trabajo despido improcedente. Imagino, espero, claro.
¿Te corresponde 15.112? Más tema de vacaciones, en el caso de que no te avisen por carta informándote del despido 30 días antes, ¿súmale a la cantidad anterior 2518? Uros.
¿Sólo? Pero si estoy trabajando 24 años! ¿Seguro?
Ya puedes perdonar, creía que estabas desde 96, serían en tu caso una indemnización de un máximo de 10 años, ¿te corresponderían 25.187? Uros más tema de vacaciones, en el caso de que no te avisen por carta informándote del despido 30 días antes, ¿súmale a la cantidad anterior 2518? Uros. .
Estas, disculpado de antemano., pero te pregunto, ¿por qué dices que me corresponden como máximo 10 años? A los demás compañeros les han pagado por todos los años trabajados, ¿es qué no sirve la antigüedad?
¿Y de donde sacas la cantidad de 2.518?
Quisiera entenderlo. Gracias.
El máximo que se paga son 10 años.
Mi salario ... base 880,20 convenio comercio metal.
a cuenta convenio... 1.233,37
antigüedad... 220,05
parte paga ... 91,69
Dis. Tran... 93,40...
                                 1726,71
Despido actual a 33 días, ¿serían 18.993,81? Uros, ¿en el caso de que no te dieran preaviso +1726,71? Uros más tema de vacaciones, así está actualmente los despidos.
Respuesta
1
No hago este tipo de cálculos, en todo caso has de ir a un sindicato para que te

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas