Despidos

Para calcular la indemnización ya sea 45 días, 20 días u 8 días, en este caso que el trabajador cobra diferente cada mes, se sumaría todos los salarios del último año ( 12 meses de salario neto) + 2 pagas ( netas) y todo eso dividido entre 365... De este modo se obtendría el salario base a multiplicar por su correspondiente 45, ¿20 u 8? ¿O en vez del neto que lo dudo mucho se tendría en cuenta el (salario bruto)?

1 Respuesta

Respuesta
Salario bruto (normalmente en nomina concepto "total devengado" ya que la indemnización está exenta de seguridad social e irpf.