Prestación por maternidad, interrupción

Buenos días,
No sé si podrás ayudarme, tal vez esta no sea tu especialidad.
Tengo un bebé de 6 meses y he estado recibiendo mensualmente la prestación de 100 euros para madres trabajadoras.
El 30 de abril me han despedido de mi empresa y actualmente estoy en paro.
Mi pregunta es si tengo que informar a hacienda para que dejen de ingresarme los 100 euros.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no sea mi especialidad, por experiencia propia te cuento: no es necesario, ya verás como de forma inmediata dejas de percibir los 100 euros.