Me hicieron cuentas chinas y no me pagaron liquida

Buen día el día 27 de mayo del presente fui despedida por la hija de la dueña de la isla donde trabajaba en un centro comercial, alegandome que llevaba más de 3 días en un mes de retardos y abandonar mi lugar de trabajo en horas laborales así como según ella, abuso de confianza por ventas en la isla sin reporte y no dejar su parte de dinero por ser la arrendadora del local, ha todo esto me despidió diciendo que me pagaría lo correspondiente el 31 de mayo haciéndome los respectivos descuentos, el día de ayer fui por mi finiquito y hoo sorpresa me presento una acta administrativa en donde manejaba lo ya expuesto anteriormente, me dio a conocer los descuentos que ella creyó convenientes, me cobro según esto mercansia faltante de un inventario que nunca me entrego ella y que no firme de conformidad y descontó gastos administrativos y dividió entre la empresa y yo los gastos que se generan por alquilar 4 días su isla, ha eso si me puso lo correspondiente a salario, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, etc. De los cuales me descontó todo lo anterior dicho, ¿quedándome un pago de $2.67.00 no es ridículo? No firme ningún papel y de echo me quede con la copia de la carta admòn.ha! También hizo firmar a otra persona que no era la testigo que nombraba en dicha acta, por favor que puedo hacer en estos casos
{"Lat":19.3143833856262,"Lng":-98.8936042785645}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pon URGENTEMENTE el asunto en manos de un abogado o sindicato. NO firmes absolutamente NADA sin asesoramiento legal.
Mi consejo es que demandes a esta señora por DESPIDO IMPROCEDENTE y que pongas una demanda en el Juzgado de lo Social de tu ciudad. Pero para hacer esto tienes un plazo de 20 días, por lo que te diría que te dieras prisa en buscar a un letrado.
Hola nuevamente pues si tuve que levantar una demanda laboral ente las autoridades competentes y bueno al parecer todo va por buen camino espero en Dios y todo se solucione de la mejor manera mil gracias por su consejo y feliz día chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas