Estoy embarazada y necesito cambio de horario.
Estoy embarazada de casi 5 meses y por el calculo y juntando mis vacaciones del año que viene me incorporaré a mediados de agosto, pero mi horario es de 2:00 a 10:00pm. Un horario que no me dejaría cuidar de mi bebe. Quisiera un cambio de horario de 8:30 a 4:30pm. Que si lo hay en la empresa; que por cierto tengo casi 3 años en la misma. He comentado con el empresario y me ha dicho que lo formule por escrito, pero que no me promete nada porque va existir cambios dentro de la empresa, que ya veríamos.
Pueden negarse a darme el cambio existiendo mucha gente de E.T.T en esos puestos, porque no me ayudaría la reducción de horario ya que mi economía se resentiría. Por favor necesito ayuda y si hay algún modelo de solicitud a seguir les agradecería que me enviaran. De antemano muchas gracias.
Pueden negarse a darme el cambio existiendo mucha gente de E.T.T en esos puestos, porque no me ayudaría la reducción de horario ya que mi economía se resentiría. Por favor necesito ayuda y si hay algún modelo de solicitud a seguir les agradecería que me enviaran. De antemano muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de manualbe
1