Necesito una rutina y una dieta para ganar volumen y aumentar el pecho

Hola necesito ayuda, he sido despedido de una empresa en la que tan solo he trabajado un mes, estaba cobrando ayuda familiar, me salio este trabajo, contrato de tres meses con un periodo de prueba de dos meses, comencé a trabajar un día 25, me pagan en los primeros días atrasos 4,36, paga extra 116,64, sueldo 208,26. Todo parece ir de maravilla "después de 2 años en paro y con dos críos se agradece y uno se ilusiona claro", pues bien para el día 17 de este mes enfermo acudo a la s.s y me da la baja pues me encuentro con más de 39 de fiebre y me resulta imposible trabajar, se lo comunico a la empresa, a la semana decido coger el alta ya que considero que en este fin de semana me acabare de recuperar "yo y mi buena fe" acudo este viernes a la empresa a llevarles el parte de baja y el de alta y la empresa me recibe con la carta de despido, finiquito y un cheque. Documento de liquidación, saldo y finiquito. En el cual veo que pone "motivo de baja" CESE EN PERIODO DE PRUEBA A INSTANCIA DEL EMPRESARIO. " Esto no se que significa". También en mi contrato a la hora de firmar veo que en el apartado de datos del trabajador en nivel formativo me pone estudios primarios incompletos código 11, cuando si poseo estudios, me comentan en su día que lo revisaran y me dirán "nunca lo hicieron y no se si esto me perjudica a la hora de cotizar o algo. También me vi obligado a efectuar horas extras sin que las paguen económicamente si no una hora extra por una hora de fiesta, mínimo hice cinco horas extras que no me las pagan ni he efectuado fiesta ni si quiera he echo los dos días i medio que creo me pertenecen por mes trabajado ni me los han pagado ni nada creo, esto es lo que me dan: salario base 522,72. Plus convenio 154,24. Bolsa vacaciones14, 22. Incentivos 108,00. P.enf.em 161,25. Complemento I.T 184,20. Cotiz.cc 4,70 sobre 1401,93. Cotiz.fp, 10 sobre 1401,93. Cotiz.de 1,60 sobre 1401,93. Tri.irpf 10,00 sobre 1144,63. P.P.P.Extra Navidad 2010 108,00. P.P.P.Extra Verano 2011 108,00. P.P.P.Extra Marzo 2011 108,00. Paga Extra Navidad 2010 ya abonada -129,60. I.R.P.F. 10,00 sobre 194,40 TOTAL BRUTO 1339,03 SE ME QUEDA EN 1115,41. Esto es lo que pone en este papel de liquidación, no se si podre solicitar de nuevo la ayuda familiar ni si se me esta pagando lo que me pertenece, la verdad es que no encuentro ninguna salida y lo veo todo muy negro, perdón por enrollarme tanto, espero me pueda aclarar algo, la empresa esta esperando a que le de la llave de la taquilla, la ropa "E.P.I" En cuanto a las horas extras unas 5 mínimo no me las pagan, también aguante insultos por parte de el encargado aunque ahora eso es lo de menos no. MUCHÍSIMAS GRACIAS EN TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR O ACLARAR MIL GRACIAS. ESTOY DISPUESTO A TODO.
Respuesta
1
Me temo que lo único que veo realmente mal es que para un contrato de 3 meses, a menos que lo permita el convenio, cosa que dudo, no pueden ponerte un período de prueba superior a 15 días y menos si no te han contratado como "licenciado" o algo así (porque no te hayan puesto estudios no te preocupes) pero lo que te diría es que te asegures según tu convenio etc... que realmente estabas en período de prueba... si no tendrían que darte indemnización por 45 días por año trabajado a parte de ser despido ilegal... (pero te despiden bien y punto, pero sería algo más de dinero)
El hecho que ellos sean los que te despiden te daría derecho a paro, pero si has estado tanto tiempo en paro supongo que no te quedará...
Lo de las horas extras... te va a costar´más el tiempo y demostrarlo que lo que cobres.. pero sí, eso es una perrería...
Sinceramente no puedo ayudarte más, por lo demás parece correcto, ojo! Revisa tu tipo de contrato y los períodos de prueba legales para ese contrato porque me parece que no es correcto.. pero si has trabajado 1 mes la indemnización sería muy poco y puede que no te compense... Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas