Traslado del puesto de trabajo

Hola
Llevo cinco años trabajando en una empresa, en un despacho, en la central. Ahora mis jefes han decidido que debo irme a realizar mi trabajo a casa. Para ello, me han dado un portátil y una conexión a Internet vía G3.
¿Puedo pedir que adecuen parte de mi casa para trabajar? (mesa de trabajo, silla adecuada, etc.)
Respecto a los gastos de luz (aire acondicionado), gas (calefacción en invierno), bombillas que tendré que tener encendidas para trabajar, etc. ¿puedo pedir que se colabore?
¿Qué más puedo demandar?
Un saludo:
P.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero comentarte que se trata de una modificación sustancial en las condiciones de trabajo (art. 50.1.a EETT), siendo motivo de extinción del contrato por voluntad del trabajador. Serían indemnización de 20 días.
Pero, por lo que veo, paraces interesado. Entonces reclama todo lo que puedas imaginar. Yo haría una cantidad total y hablaría con la empresa para que me la pagasen (incluyes agua, luz, gas...) y por supuesto el mobiliario (yo no tengo por qué tener en mi casa un espacio acondicionado para trabajar!).
Intenta que te lo pongan en nómina y así se te engordará la base de cotización ante un posible despido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas