Incentivos

Buenas tardes, me gustaría que, si se os ocurre, me diseis alguna idea, os cuento, en la pyme donde trabajo vamos a implementar un sistema de incentivos, el problema es que en la fábrica es fácil ya que podemos hacerlo por ratios de producción por ejemplo, pero ¿cómo hacerlo en oficinas?, aquí es muy difícil demostrar quien realiza más y mejor su trabajo sin caer en pagar más al que más cobra por tener un rango elevado dentro de la organización. Os rogaría que si sabéis de alguna publicación, página web, o tenéis alguna idea me ayudéis, Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los puestos de trabajo deberían tener una descripción en la que apareciesen los ratios de eficiencia del ocupante del puesto. La productividad se mide en tasas de tiempo, costes, aportaciones a la cuenta de resultados de la empresa o coste de los errores cometidos por el ocupante. Yo te recomiendo que a partir de esos ratios, elabores un sistema de valoración por objetivos desde los directores a los mandos intermendios y evalúes a los demás puestos en función de los ratios que tengas de sus puestos de trabajo. Si necesitas más aclaraciones coméntamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas