¿Baja voluntaria o indemnización?

Hola!
Actualmente trabajo en una empresa de Telemarketing, (desde abrl de 2001) con un contrato por obra y servicio de 14 hr/semana, siempre realizadas sábados y domingos (aunque en mi contrato pone que la realización del servicio podrá ser de lunes a domingo según necesidades). Quiero causar baja voluntaria, pero me gustaría saber si la empresa ha incurrido en alguna falta al trasladar el Servicio de callcenter desde la empresa cliente en Madrid Capital (cerca de mi casa, y por lo que yo acepté el trabajo), a sus propias instalaciones en Majadahonda. En el contrato aparece como domicilio del centro de trabajo el de la empresa cliente (cosa que me parece muy extraña), pero en las sucesivas comunicaciones de aumento o disminución de jornadas (por aumento de horas), aparece el domicilio de trabajo el de mi empresa de Telemarketing (aún estando aún trabajando en las instalaciones del cliente). Al cambiar las condiciones de trabajo, y haber sido una decisión unilateral por parte de la empresa, me preguntaba si me convenía pedir baja voluntaria normal, o por el contrario podría pedir indemnización por cambiar las condiciones de contrato.
Mil gracias por tu trabajo!

1 respuesta

Respuesta
1
Al haber alterado la empresa de modo unilateral el contenido del contrato de trabajo que tienes firmado, puedes pedir la baja por ese motivo y tendrías derecho a las prestaciones por desempleo.
No tienes derecho a indemnización, pero al menos tendrás derecho a cobrar el paro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas