Renuncia a la empresa y llamado de retorno a conversar contra oferta remuneracional

Renuncié un día lunes a la empresa y al día siguiente me llamaron a conversar reincorporación y contra oferta remuneracional, en la cual no especificaron monto, pero si amplitud en capacitaciones y otros asuntos. Va más de una semana que la empresa se comprometió a entregar dicha propuesta y no ha pasado nada. Hace tres días estudie un monto y se los hice saber por email y se pronuncien para negociar y nada. He enviado correos para que se pronuncien y la única respuesta es que al siguiente día la enviaran.

Mi pregunta es que hacer en estos casos, pues encuentro una burla que me hayan llamado y luego yo terminar llamándolos a ellos para ver cual es el escenario al que me enfrento.

Como modo de presión he ido enviando paulatinamente correos a cargos ascendentes (conducto regular).

Favor, su orientación.

Muchas gracias

Héctor.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la empresa se ha echado para atrás en su propuesta de incorporarte a trabajar para ellos. Es una falta de consideración e incluso de educación que no te hayan llamado cuando eran ellos los interesados en ti, tanto si es para concretar tu puesta a disposición como si no lo quieren hacer porque se lo han pensado mejor.

Además por lo que parece no tienes ningún documento que especifique por parte de la empresa esa decisión. Si estás interesado en esa oferta de empleo, creo que la única opción que te queda es acudir al centro de trabajo para hablar directamente con el responsable y que te aclare qué es lo que ha pasado.