Horas entre turno y turno de la jornada partida
Hola querría saber si es legal que me pongan 4 horas entre turno y turno de una jornada partida en el mismo día, en una tienda de ropa.
Me han puesto este sábado a abrir y cerrar tienda, tengo horario de 9.30h a 13.30 y luego de 18.30 a 22.30h con 4 horas de descanso por en medio. Osea que estoy todo el día pringada y con 4 horas por en medio tiradas. Quería saber si esto se puede hacer, porque me han dicho y he visto en algunos sitios que no pueden pasar más de 2h o 2.30h entre turno y turno en una jornada partida, pero en el estatuto de trabajadores y en el convenio de comercio de murcia no pone nada al respecto.
También teniendo en cuenta que son 4 horas por en medio que puesto que no trabajo me tengo que ir a casa, y por otro lado está que sólo cubre si tuviera un accidente la hora antes de entrar o la hora después de salir, no sé si eso puede tener algo que ver cuando estoy trabajando todo el día pero en medio tengo 4 horas y unas horas ahí descubierta.
Le agradecería muchísimo me pudiera asesorar, ya que por mucho que he buscado no encuentro nada y nadie me puede contestar 100% seguro.