Herencia

Hola
m gustaría saber si se puede rechazar una herencia si los gastos superan el volumen o máximo de la herencia
Gracias
Respuesta
Para que exista sucesión, los herederos deben primero aceptar la herencia. Sin dicha aceptación no se puede heredar nada. Por tanto, no estás obligado a aceptar la herencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sí, es posible. Rebasen o no las obligaciones, deudas y cargas a la masa hereditaria, puede rechazarse. Es indistinto.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.