Tendinitis en cuadriceps

Hola! Mi nombre es Emilio y soy portero, hace unos 2 meces haciendo saques de meta me lastime la pierna y hace unas semana fui con el traumatólogo i me dijo que era tendinitis en cuádriceps me dio unas pastillas llamadas Arcoxia y llevo 5 sesiones de rehabilitación pero todavía siento dolor ¿qué puedo hacer para mejorar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tendinitis son bastante pesadas de tratar. Hay que tener mucha paciencia y guardar bastante reposo en la medida de lo posible. No tengo idea del tratamiento que le han mandado en rehabilitación, pero seguro que es eficaz. Yo le recomendaría que se pusiese hielo en casa al menos tres veces al día unos 10 min (no más tiempo) y que tuviese paciencia. Procurar no hacer ningún esfuerzo y por supuesto nada de deporte hasta haber eliminado el dolor.
¿Me puedes decir más o menos cuanto dura una tendinitis de cuadricep?
Nadie puede determinar a ciencia cierta cuanto dura una tendinitis. Depende de un montón de factores... la recuperación que hagas de la musculatura previa a la lesión, del reposo... en fin, un montón de cosas que hacen variar la duración. Siento no ser de más ayuda pero es que nadie sabe con exactitud lo que puede durar.
De todas formas, si eres una persona deportista y haces bien la recuperación, tu pronóstico es más favorable que con menor masa muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas