Pillado por la Guardia Civil (Ayuda Please)
En el mes de agosto estando en un descampado estábamos a punto de meternos una raya yo y un amigo,, cuando la guardia apareció por la espalda echándonos las largas en ese momento tire el gramo que tenia en la mano debajo del coche, en fin los civiles nos dijeron si tenéis algo no os calléis si os pillamos son 300 euros de multa, por lo que me atreví a ser sincero y decirle que el gramo (o menos) estaba debajo del coche, me dijeron que sanidad ya valoria si fuera merecedora de sanción o no, más bien por la calidad que por la cantidad nos dieron a entender, era las 1ª vez que me pillan, creí que no me llegaría esta carta y el otro día me llego a los 3 meses más o menos, a lo que voy, me ha llegado una carta (En Asunto) pone acuerdo de iniciación, me ponen los hecho que me encontraba en la carretera tal y tal del km tal en posesión de 0,56gramos de cocaína, me pone más abajo que la multa puede estar de entre los 300 a los 30000 euros y que dispongo de un plazo de 15 días para formular alegaciones, y que el plazo máximo para resolver y notificarse la resolución es de 6 meses, desde la fecha de acuerdo de iniciación, advirtiéndome de que si en 15 días no efectúo alegaciones o si las efectúo y reconozco mi responsabilidad la iniciación podrá ser considerada como propuesta de resolución. La sanción propuesta es de 721 euros por solo 0,56 gramos de cocaína sin tener antecedentes y ser la primera vez que me pillan, a lo que va mi preguntas,
1.¿Me tiene que llegar otra carta con la resolución? Si es así, ¿Cuándo me llegara una vez cumplido los 15 días?
2.¿Si hay una segunda carta en la resolución vuelven a especificar los hechos que me pillaron en tal sitio y demás con 0,56 gramos de cocaína?
No me gustaría que se enteraran mis padres por una segunda carta o tercera, no se si esperar o pagarla antes del plazo de 15 días supongo que una vez terminado este plazo es cuando hacen la resolución.
Agradecería mucho su respuestas.
1.¿Me tiene que llegar otra carta con la resolución? Si es así, ¿Cuándo me llegara una vez cumplido los 15 días?
2.¿Si hay una segunda carta en la resolución vuelven a especificar los hechos que me pillaron en tal sitio y demás con 0,56 gramos de cocaína?
No me gustaría que se enteraran mis padres por una segunda carta o tercera, no se si esperar o pagarla antes del plazo de 15 días supongo que una vez terminado este plazo es cuando hacen la resolución.
Agradecería mucho su respuestas.
{"Lat":34.307143856288,"Lng":5.625}
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1