Postday!

Hola, tuve relaciones y por precaución tome la postday, en una pregunta anterior ya preguntaba de acerca de esto. Lo que pasa es que la tome 19 horas después. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?
No he sentido ningún efecto secundario.
¿Mi menstruación va a llegar antes?
Mi periodo varia de 30 a 35 días, las realciones fueron al quinto día después de mi ultima menstruación y no eyaculo.
Respuesta
Para tomarte la pastilla postday tienes 72 horas, desde el día del coito.
Siempre puede haber un mínimo de riesgo, pero en tu caso creo que no ya que no eyaculo dentro.
Tu menstruación puede llegar antes o incluso más tarde, por eso no te preocupes es normal.
Puede que sientas algún mareo e incluso nauseas, si tuvieras algún síntomas más grave entonces debiras acudir al medico. Suerte