Embarazo sin penetración

Hola! Tengo una duda que me tiene bastante preocupada.. Existe alguna posibilidad de quedar embarazada habiendo estado en una situación como teniendo relaciones sexuales pero la mujer permaneciendo con la ropa interior puesta.. ¿y quedando liquido seminal en la parte superior de la vulva?.. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fue todo como lo describes pus no debe haber pisibilidades de un embarazo! Pues el liquido seminal tendría que haber estado más en contacto con la vagina para que exista algún tipo de riesgo! No te preocupes... espero haberte ayudado! Si no tienes otra duda inmediata finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertas favoritas para futuras preguntas!
Hola! Muchísimas gracias por la respuesta ... estaba desesperada.. en realidad no hubo más que eso...
¿Crees qué debería tomarme la píldora del día después solo a modo de precaución?
No no creo, si de verdad no existió penetración, los espermatozoides contenidos en el liquido solo estuvieron sobre tu vulva por algún momento no es necesario, ahora si el termino o acabo directamente sobre tu vagina entonces si existe algún riesgo mínimo y si te aconsejaría la toma de la pastilla, perosi es como lo describes no quedate tranquila, que para que exista un embarazo debe haber un poquito de fuerza para que los espermatozoides puedan pasar a través de tu vagina y llegar hasta el útero...
Finaliza las otras preguntas que abriste...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas