¿Hay riesgo de embarazo si mi novio apenas me penetró en mi primera relación sexual?

Hola tengo 27 años y tuve mi primera relación sexual, el día 06 de Octubre, bueno es que en realidad mi novio no me pudo penetrar porque me dolía mucho y yo creo que el no estaba lo suficientemente excitado yo sentí que entro muy poco, habrá posibilidad de embarazo, mi periodo fue el día 02 de Octubre, y en que momento los hombres arrojan el flujo seminal, dicen que eso también contiene espermatozoides, no usamos protección, el me dice que no habrá consecuencias que no paso nada, pero estoy preocupada, por favor ayúdeme y si me puede explicar sobre los días de ovulación.

1 Respuesta

Respuesta
BURRIS-si no la penetro completamente no se preocupe no pasa nada son tan `pocos los espermatozoides en las vesículas seminales que tienen que estar bien colocados si no fallecen y aunque lo halla hecho es decir que la penetración halla sido completa tampoco pasa nada.- El día de su ovulación en un ciclo de 28 días es de 14 más menos 2 días es decir si ud empezara a menstruar el día 1 de octubre su día de ovulación probable seria el día 14-15 con un margen de fertilidad del día 12 al día 18 estos días no debería tener relaciones sexuales.
De manera que olvídese esta lejos de sus días fértiles-- pero mejor protéjase porque si ahora no se pudo buscaran la manera de que se pueda y es mejor estar preparados a recibir las gloria terrenal en su forma de placer sexual que lamentarse en las catacumbas de dante-