Mi pareja siempre quiere que estemos juntos y yo aveces no quiero

Hola... Pues quisiera que me ayudara tengo problemas con mi pareja, el siempre quiere que estemos juntos y yo aveces no quiero, entonces el se siente mal por eso, que podríamos hacer para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me dices muy pocos datos acerca de lo que sucede en realidad, así que solo puedo comentarte que se pueden deber a varios factores; a su personalidad, a la costumbre etc.
Si pudieras ampliar lo que comentas te lo agradecería mucho, para poderte ayudar más efectivamente... Respóndeme también estas pequeñas cuestiones
¿A qué te refieres con que quiere estar todo el tiempo contigo? Si me das ejemplos me seria más fácil distinguir.
¿Por otra parte a que te refieres con que tu no quieres estar con él "aveces"?
¿Qué edad tiene ambos?