Estoy embarazada pero no se si es de mi marido

Tuve relacionesantesdel 12 de octubre con mi marido y mi ultima menstruación comenzó el 17 de octubre, el 3 de noviembre se fue dela casa, el 17 de noviembre ya no hubo menstruación, estoy embarazada pero no se si es de mi marido y si es de el cuantas semanas debería de tener me pueden ayudar por favor...

1 respuesta

Respuesta
ASUSTADA - si tuvo relaciones antes de su menstruación con su marido, es obvio que no le embarazo su marido., porque tienen relaciones y luego tras 5 días se presenta la menstruación. Si fuera de su marido tendría 6.2 semanas de gestación., para saber si es de su esposo prueba de DNA a su esposo y a su hijo
Dr. ¿me da mucha pena pero le explico entre el 15 y el 02 le hicieron una prueba de orina de embarazo y salio negativa el 03 de noviembre el se fue de la casa y no se si ese día tuvieron relaciones pero ella le dice el 12 de diciembre que esta embarazada y el 19 le hacen un eco el cual dicen que casi tiene 5 semanas existe la probabilidad que sea de mi novio? Tomando fecha del 3 de noviembre ... GRACIAS