Ayúdenme estoy muy preocupada

Dr. Mi novio esta en tramite de divorcio con su ex entre el 15 y el 02 le hicieron una prueba de orina de embarazo y estudios médicos los cuales salieron negativos, ¿el 03 de noviembre el se fue de la casa y no se si ese día tuvieron relaciones pero ella le dice el 12 de diciembre que esta embarazada y el 19 le hacen un eco el cual dicen que casi tiene 5 semanas existe la probabilidad que sea de mi novio? Tomando fecha del 3 de noviembre ... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si ella se embarazo el 3 de noviembre para el 8 de diciembre ella tendría 5 semanas para el 15 serian 6 semanas y media o sea que tiene como unos 46 días de embarazo hasta el 19 de diciembre tomando desde el 3 de noviembre así que le sobran unos días para ser en verdad de tu novio si hubiera quedado embarazada de tu novio ella estaría por la 7ma semana