¿Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin inyectarme mesigyna?

Yo tengo casi un año usando mesigyna, me toca inyectarme los 20, este mes no me pude inyectar y el 24 tuve relaciones con mi pareja, y hoy también y hoy fue que me tome la pastilla de emergencia, pero el el 23 se me quito la menstruación, ¿qué posibilidad tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez tomada la pastilla de emergencia es super imposible de que quedes embarazada así que quedate tranquila ok y cuidate.
Ok, pero mi duda en si es que como no me tome la pastilla de emergencia a la tres días que debía si no como al 5 por que volví a tener relaciones, esa vez anterior la el espermatozoide penetro en el ovulo, ¿por esa no quedaría en estado?
Pues tantos días, y si llegaste a estar en días fértiles es muy posible de que puedas estar embarazada, y que las pastillas de emergencia no te funcionen ya en ese caso, pero si no estabas en tus días fértiles y te tomaste las pastillas aunque hubiera sido a los cinco días inmediatamente los espermas hubieran muerto.
Mira para darte una respuesta precisa necesito saber alcuanto tiempo de tu regla tuviste esta reelacion sexual. Ok
Mira a mi la menstruación me vino el 15 y me termino el 20, el 24 tuve la relación sexual y 28 tuve la segunda relación sexual y el mismo 28 me tome la pastilla de emergencia. ¿Qué me dices?
Pues te recomiendo que te agas un tes de embarazo porque tus días fértiles fueron, 25,26,27,28, y 29 así que es posible de que tu ovulo pudo ver sido fecundado el 25,26 y el 27 .
En ese caso te recomiendo que realices una prueba de embarazo para que sea más precisa que sea de sangre. Ok suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas